Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, octubre 25, 2009

Me acorde del Facebook


¿Adivinen de que hablare?









Voy a tratar que no sea una tipica critica obvia.....

(jajaja que chistoso soy , hasta me lo crei)

Nunca habia apretado el boton F5 tantas veces en un pagina ( sin contar de los resultados de la psu)
cuando me quize salir del facebook me senti como David Bowman en space odissey cuando iba a desconectar a HAL
Ojala hayan visto la pelicula asi me evito la explicacion de la analogia jaja... ejem sigamos.
me parecia entretenido ser un "copuchento" con permiso pero cuando llegas al limite de ver cosas o situaciones que no te importa y seguirle la historia o peor que te la cuenten en tu muro y uno actualizando para saber los comentarios, eso desborda la capacidad social del individuo.
hay cosas divertidas e interactivas! y otras dolorosas..... e interactivas!
podria saber mas! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Un respiro a mi pc y a mi mismo, es lo que me di. pero la necesidad de tener un face es cibervital en la moda actualmente. Su utlidad no va mas alla de la sociabilidad pero no deja de ser egocentrica.


Atte yo.


pd: igual no es novedad lo que dije ya que todos saben las consecuencias del facebook, incluso yo tengo uno pero tenia que ponerme al dia con el blog, por eso mañana hablare del icq! ( ¿Que ya no existe?)

p2 : haganle un F5 semanal a este blogsito n_n.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal