Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, junio 01, 2007

REGRESO

He vuelto!!!!!!!!!!!! ... alo? estoy como al comienzo ¬¬ tendre que partir de 0 el contador
con mas sentido sin sentido, nos recuerda el objetivo como una competencia comunicativa :


-me siento mas o menos.. estoy enfermo.
- yo igual.
- me resfrie fuertemente.
- si yo tambien ando congestionado.
- demas , yo ando asi hace una semana.
- yo casi un mes.
- me dio fiebre todo el dia.
- pucha por lo menos no tienes ronchas.
- que son feas!!! vi unas parecidas cuando me llevaron al hospital.
-yo estuve en un hospital por apendicitis.
-habia estado en uno antes.
- yo casi un mes estuve.

- yo estuve el mes!!


a lo que me refiero es la conviccion que tenemos algunos de opacar el problema cuando lo que tenemos que hacer es escuchar .




Me preguntaron por la chica iniciativa jajaja que son chistosos ustedes. ya volvera.

atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 7:08 a. m., Blogger Beatriz Mendoza dijo...

Sebaaaaaa que bueno que volvisteeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anoche me tuve que desconectar...pero no te preocupes...seguire pensando que + puede ser...tu cachai!

Seba suprimiste el otro Blog?????

Ahora ya me manejo un poco + en esto de os Blogs y estoy personalizando el mio...actualizare mas seguido para que de ves en cuando le heches un vistazo!
Y en todo caso que paso con chika iniciativa?????

Bueno Seba, estamos hablando!!

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal