Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, agosto 02, 2006

volviendo a lo mismo

Por fin acabo la u y puedo volver a abrir mi blog con mas temas sin sentido y que son sus favoritos. En esta ocasion hablaremos de... mmm me acabo de acordar que tengo una historia sin terminar ¿ Quieren que la termine de verdad? no me molestaria dejarla sin final... bueno bueno la acabo en 2 temas mas.

¿Se han fijado que cuando tienen una idea buena y que no es para el momento se olvida? Eso me paso a mi. Tenia un tema para desarrollar para este blog y se me olvido¬¬.


No se que mas decir a excepcion que no cambien de canal que ya estoy de vuelta; y que me veran mas seguido.

atte sebastian

2 Comentarios:

A la/s 7:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy muuuy contenta... lo extrañaba un montón

de pasadita

Muchos besitos!!

La niña celosa... XD

 
A la/s 2:57 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

JAjAjajA Wena!!! ya era hora!! y este fue un tema! de relleno?? ajajajjajaja

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal