Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, agosto 08, 2007

ADICTOS A LA ESTUFA.

Mi mision es comprender tal adiccion. Me ha tocado varios casos con testimonios terribles por ejemplo:

- Susan de 21 años

" parti con algo simple como poner mis manos en la ampolleta pero me las quemaba, hasta que un dia me mandaron a comprar parafina para la estufa y desde aquel dia no he parado de ir..."

- Jose de 34 años
"he sido un hombre deportista toda mi vida pero en invierno no podia salir a trotar por la lluvia, asi que decidi sacar el gas de mi cocina para la estufa y gracias a eso estoy muy delgado pero con mucho calor..."

- Cristina de 25 años
"comenze con 500 pesos de parafina pero se me hacia poco despues segui con 1000 pesos, llegue incluso a pagar 10000 pesos pero el bombero me dijo " no te cabe en el bidon" le grite que era mentira que con tal escandalo me llevaron presa y aqui me ven..."

terribles tragedias, es como un chiste fome.

1 Comentarios:

A la/s 4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://sherbre.blogspot.com/

Que paso que se encarece mucho la parafina o que gastas mucho.

Yo tube un cliente,que tenian un calor terrible en casa ,y precisamente lo conoci ,instalandole otro acumulador de calor.cuando ivamos alli deciamos para nosotros que no podiamos aguantar el calor .

Venga vamos a donde pelman.

Esta es una anegdota currando de txispas.

lusmo2@hotmail.es

un saludo xabier.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal