Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, agosto 27, 2006

construyendo fase 3

Tenemos el blog y el tema, falta el desarrollo. Para eso hay muuuuuuuuuuuuucho si se trata del ser humano pero ¿Quieren saber algo curioso? Todo parte del amor, absolutamente todo. Comprobado cientificamente ( de la Universidad no se cuanto y de discovery tanto)

El amor mueve al mundo y todo esos corazones lleno de pasion y rabia. En serio que la rabia es parte del amor a lo que no se tiene... envidia me gritan por alla atras.

Ahora hay otra rabia circuntancial cuando llega de un golpe a lo que no se conoce, ahi no hay amor.

La creatividad tambien se maneja con amor pero con sus ramas de otros sentimientos. Si se fijan hay muchos puntos a partes , es porque ando "desamorado" y los puntos son para que se vea una entrada grande ( ademas que estamos terminado de contruir)

Se vendran temas nuevos.... si no me creen esta bien yo tampoco me fio de mi. El amor a la mentira y el amor a la verdad

Los amo a todos !!!!

atte sebastian

pd: Que amorosos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal